Somos RST

Somos la firma consultora en Diseño e Inspección de Ingeniería Electromecánica enfocada en proyectos hoteleros, comerciales, corporativos, industriales y residenciales verticales.

Nos caracteriza la empatía y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada proyecto, siendo nuestro compromiso entregar siempre las mejores soluciones para cada reto en específico.

Desarrollamos diseños electromecánicos inteligentes, seguros y confiables, con los más estrictos estándares de calidad y un alto valor agregado. Somos una empresa enfocada en las necesidades de nuestros clientes, que son parte medular de nuestro negocio.

Nuestro procedimiento de diseño asegura consistencia y contempla la comprensión de las necesidades y expectativas del cliente.

Nuestro enfoque en la excelencia se refleja en procedimientos eficientes para el diseño que van desde la conceptualización y planeamiento hasta la implementación, mediante metodologías y estándares internos de aseguramiento y control de calidad.

Nuestros equipos de trabajo son la base esencial de nuestra organización, por lo cual contamos con actualización técnica constante que nos permite asegurarle a nuestros clientes las últimas tendencias y tecnología disponible en el mercado.

 

1,148,000

metros 2 de diseño

552,000

metros 2 de inspección

9

países de la región

Director Christian Paganella

Christian Paganella

Socio y Director de Director General desde 2019, posición en la que se ha caracterizado por su liderazgo visionario, innovador y muy atinado.

Ing. Christian Paganella Chang

Sergio Garro

Director del departamento mecánico con más de 14 años de experiencia, LEED AP BD+C, ASHRAE Certified HBDP, EDGE Expert + Auditor.

Ing. Sergio Garro Rodríguez