Socio y Director de Ingeniería Eléctrica

Christian Paganella se une a RST Ingeniería como Socio y Director de Ingeniería Eléctrica en el año 2016, después de desempeñarse como ingeniero de proyectos durante 10 años en Ingenya Consultores.

En el 2019 asume el rol de Director General, posición que se ha caracterizado por un liderazgo visionario, innovador y muy atinado.

Christian ha tenido la sabiduría de  llevar la estructura de la empresa hacia donde el mundo y los mercados se van moviendo, ha hecho de RST, una empresa con un enfoque claro no solo en función de lo que sus clientes demandan y esperan sino también tomando en cuenta las necesidades e intereses de los colaboradores, entendiendo que estos son pilar fundamental del éxito de la empresa.

Es un profesional enfocado en la excelencia y la satisfacción de los clientes, un líder que no duda en tomar decisiones y riesgos cuando la empresa lo demanda y siempre obteniendo resultados más que exitosos.

RST es una empresa reconocida, de muy alto nivel y con una alta demanda de servicios que sigue en constante crecimiento, gracias a su liderazgo y carisma.

Graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Costa Rica en el año 2006, Christian ha desarrollado su experiencia en el planeamiento, diseño eléctrico e inspección de proyectos en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, República Dominicana y Jamaica.

Director Christian Paganella

En su carrera, el Ing. Christian Paganella Chang ha acumulando más de:

  • 237.000m2 de proyectos de hoteles de negocios y resorts.
  • 146.000m2 de proyectos de oficinas corporativas medianas y grandes.
  • 100.000m2 de proyectos para industria médica, farmacéutica, electrónica, metalúrgica y de almacenamiento de hidrocarburos.
  • 412.000m2 de proyectos comerciales y oficentros.
  • 357.000m2 de proyectos de edificios residenciales.