Somos Servicio

Somos la firma consultora en Diseño e Inspección de Ingeniería Electromecánica enfocada en el cliente guatemalteco y regional.

Nos caracteriza la empatía y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada proyecto, siendo nuestro compromiso entregar siempre las mejores soluciones para cada reto en específico.

Desarrollamos diseños electromecánicos inteligentes, seguros y confiables, con los más estrictos estándares de calidad y un alto valor agregado. Somos una empresa enfocada en las necesidades de nuestros clientes, que son parte medular de nuestro negocio.

Nuestro procedimiento de diseño asegura consistencia y contempla la comprensión de las necesidades y expectativas del cliente.

Aseguramos la excelencia del proceso de diseño con la conceptualización, planeamiento e implementación de metodologías y estándares internos de aseguramiento y control de calidad.

Nuestros equipos de trabajo son la base esencial de nuestra organización, por lo cual contamos con actualización técnica constante que nos permite asegurarle a nuestros clientes las últimas tendencias y tecnología disponible en el mercado.

Nuestro elevado nivel técnico en industria especializada de alto perfil, nos ha permitido incursionar en mercados regionales de América Latina y el Caribe.

 


Creemos en contar una historia transformadora y visionaria.

Creemos en disfrutar del arte que permite visibilizar lo invisible.

Creemos en hacer ingeniería de una manera exquisita, dándole vida a las ideas, a los proyectos y a los sueños.

1,324,708

metros 2 de diseño

695,185

metros 2 de inspección

9

países de la región

RST Ingeniería Guatemala

Comuníquese con nosotros

RST Ingeniería Guatemala





    Conozca más de RST Ingeniería