RST Ingeniería busca la mejora continua por sus clientes

RST Ingeniería busca la mejora continua por sus clientes

RST Ingeniería está dando pasos gigantes, desarrollando relaciones comerciales con empresas, cámaras de diversos sectores y creando contactos clave en el mercado que son testigos de la mejora continua de los servicios de la empresa.


Vivimos tiempos complejos, nuestro panorama y realidad han dado un giro importante, las empresas han tenido que redefinir sus objetivos y plantearse metas muy distintas a las definidas inicialmente en este 2020.

Pero RST Ingeniería, por el contrario, está dando pasos gigantes en este 2020, desarrollando relaciones comerciales con empresas, cámaras de diversos sectores y creando contactos clave en el mercado que son testigos de la mejora continua de los servicios de la empresa.

Se busca que la empresa “garantice la excelencia y el éxito de los proyectos de nuestros clientes, asegurando la consolidación de la empresa como una de las mejores firmas de consultoría en el ámbito de servicios electromecánicos”.

Christian Paganella

Es claro que RST Ingeniería busca dar más que un servicio a cada uno de sus clientes. La empresa con su constante capacitación y estudio profundo de las innovaciones que el mercado tiene, busca ser un socio eficiente, brindando calidad, entrega, pero sobre todo, garantía del servicio por el que es contratado.

Objetivos claros y realistas

Como ya lo indicamos este 2020 no es para nada sencillo, es sin duda uno de los años que más retos ha representado para muchos sectores, en especial para el sector industrial y de la construcción; así como en muchas de las ramas co-relacionadas.

Pero para RST Ingeniería éste es un año de posibilidades, de aprender y consolidarse, pese a que el mercado en términos económicos presenta una contracción importante y donde la inversión extranjera se ha desacelerado, los profesionales que conforman la empresa no dejan de ver oportunidades en vez de dificultades.

Es por esta visión positiva que su Gerente General, el Ingeniero Christian Paganella, nos indica que RST busca la consolidación de la marca a nivel nacional, pero su objetivo es trascender las fronteras y en un plazo no mayor de cinco años espera que la marca RST Ingeniería sea conocida a nivel latinoamericano.

El diseño electromecánico sigue siendo el producto estrella de la empresa, que basa su experiencia y su campo de especialización, brindando las asesorías serias que le han permitido escalar posiciones en el argot constructivo, para ser una de las empresas más importantes en su especialidad.

Parte de esa asesoría, en términos de diseño electromecánico, no es sencilla. RST Ingeniería trata de hacer de esta experiencia algo simple, donde el cliente pueda sentir la tranquilidad que el servicio brindado está acorde con sus necesidades.

La empresa sigue trabajando y “estamos alertas a la baja de la economía”, pero es una firma seria que ha logrado ya establecerse en el mercado nacional, su cartera de clientes es amplia y le permite contar con socios estratégicos en estos momentos de incertidumbre a nivel mundial.

RST Ingeniería vino al mercado a dar soluciones reales, con un grupo de profesionales que están al servicio de sus clientes y buscan dar asesorías efectivas basados en la especialización de un grupo humano importante que basa su experiencia en los aspectos de diseño electromecánico de un proyecto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.