RST Ingeniería, consolidándose en un año de retos y oportunidades

Elaborado por Jason Torres

RST Ingeniería bajo el liderazgo del Ingeniero Christian Paganella vivió un 2020 lleno de retos, pero encontramos que la clave estuvo en la toma correcta de decisiones y hacerle frente a situaciones inesperadas y adversas, anteponiendo siempre las metas y los objetivos trazados.

Este año con todo lo vivido, significó la oportunidad de crear mayor empatía y arraigo por la marca, realizando estrategias empresariales, que permitieron hacer varios cambios organizacionales, generando un crecimiento efectivo y responsable en una empresa joven, pero llena de talento humano y con visión a futuro.

El tema del teletrabajo fue uno de los retos más importantes, la empresa logró desarrollar capacidades que no habían sido exploradas al 100% en el pasado.

La tenacidad de seguir adelante viendo la adversidad como un reto fue una de la claves en esta etapa.

Ing. Christian Paganella.

Otra de las claves para el éxito en este 2020, fue tener claro los objetivos de la empresa. Al iniciar el año, el equipo de trabajo tenía trazada la línea correcta y se conocía hacia dónde era que se debía dar ese crecimiento. Las vicisitudes de un año tan atípico no fueron barrera para que el equipo de RST Ingeniería trabajara con esmero y dedicación, ajustando un poco el cómo se debía llegar a ellas, pero nunca dudando de que se lograría con un trabajo en equipo importante.

Es claro que una empresa se debe a sus clientes, pero para darle un servicio de calidad a ellos, es necesario tener un equipo de trabajo comprometido, con un alto nivel profesional y entregado al máximo, para ser parte activa del crecimiento de la empresa.

Para Christian Paganella su equipo de trabajo tuvo un “papel protagónico”. Al ser una empresa de servicios, la gente es lo más importante y valioso que tiene “la actitud, esfuerzo, compromiso y adaptabilidad” fueron una muestra clara del gran talento humano que tiene la empresa y gracias a esto, los objetivos de la organización se lograron.

Si el 2020 fue un año de lucha, trabajo y esfuerzo, el 2021 será doblemente exigente, la necesidad de que el país muestre un crecimiento económico y que la inversión de las empresas vuelva como una prioridad, será un punto importante para que RST siga con su crecimiento en el mercado y logre aún más posicionarse como una de las mejores empresas del país.

Otro objetivo de la empresa para el año será continuar creciendo en todos los aspectos, desde un crecimiento profesional, abarcando los proyectos más complejos que ofrecerá el mercado, hasta el crecimiento a nivel organizacional, buscando incorporar a sus filas al mejor recurso profesional que el mercado pueda ofrecer.

Como parte del análisis que el Ingeniero Paganella hace de su gestión en RST Ingeniería  es claro en decir que “ha sido el año más duro de RST, pero a la vez se convirtió en el más exitoso”, dejando una satisfacción importante al ver que, pese a todas las adversidades que el mercado tenía, se tuvo la capacidad de salir adelante “desarrollando habilidades” que pusieron a prueba a la empresa, pero que a la vez la fortalecieron, demostrando que su equipo de trabajo fue una pieza fundamental en un 2020 lleno de éxito y con la consigna de igualar y mejorar lo realizado en este 2021.