Valores, nuestra razón de ser en el mundo RST Ingeniería

Valores, nuestra razón de ser en el mundo RST Ingeniería

Todos tenemos claro que el conocimiento y las recomendaciones que a diario buscamos de una u otra empresa, crean un aura de seguridad y tranquilidad con respecto a decisiones que debemos tomar en la vida y en los negocios.


Esto ha permitido a RST Ingeniería involucrarse de lleno en un nicho de mercado complejo, lleno de retos, donde la competencia es fuerte y los valores extra son la clave para crear relaciones a largo plazo.

Esta compañía, con el señor Christian Paganella a la cabeza, ha trazado sus valores desde el arranque de la creación de la empresa, con el fin de ser el sustento y dar ese impulso extra que tanto él como sus colaboradores pueden ofrecerles a sus potenciales clientes.

Aspectos como adaptabilidad, excelencia, empatía, compromiso, consistencia, actualización técnica, entre otros, son los pilares sobre los que está construido RST Ingeniería, las bases que dan vida a una filosofía que busca el éxito y la consolidación de una marca.

“Nuestros valores definen nuestra razón de ser, lo que nos mueve en el día a día, de cara a nuestros clientes y todos sus proyectos” indica su Gerente General.

Christian Paganella

La comunicación tanto externa como interna es fundamental para el objetivo que tiene la empresa en el mercado nacional. Las recomendaciones y la publicidad entre proveedores son una de las herramientas principales para llevar a RST Ingeniería fuera de nuestras fronteras.

“Es claro y fundamental para nosotros lograr transmitir a nuestros potenciales clientes, cuáles son los valores que nos rigen, de ellos depende el éxito no solo de los proyectos, sino de nuestras relaciones con nuestros clientes, que buscamos crear lazos fuertes y de largo plazo.”

Christian Paganella

Otro aspecto que da realce a los valores de la compañía es la eficiencia con que sus profesionales ejecutan los proyectos asignados, ya sea de diseño mecánico, ingeniería eléctrica, iluminación o aires acondicionados, RST Ingeniería es la mejor opción que el mercado en asesorías electromecánicas le puede ofrecer.

El rumbo está definido, RST Ingeniería llega a ser un puente entre lo que el cliente desea y lo que una empresa comprometida puede ofrecer, para hacer de ese sueño que llamamos proyecto, una realidad. El compromiso de la empresa está en desarrollar proyectos, crear fidelidad, pero sobre todo, el equipo de trabajo buscar consolidar sus metas a corto, mediano y largo plazo, basando éstas en la solidez, crecimiento y confianza del mercado hacia el producto que la compañía tiene para ofrecer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.