Visión empresarial y tenacidad marcan el rumbo de RST Ingeniería

Visión empresarial y tenacidad marcan el rumbo de RST Ingeniería

Buscando dar soluciones en temas de diseño eléctrico y mecánico, con gran atino Christian Paganella tomó la batuta y con su conocimiento, experiencia y tenacidad, le dio forma a un proyecto que hoy es toda una realidad.


RST Ingeniería, basado en la visión de su Gerente General, en su momento arrancó con sólo tres colaboradores que mantuvieron unidas las esperanzas iniciales de formar una empresa sólida, la cual hoy cuenta ya con 17 profesionales dentro de su staff.

Christian Paganella
Sabemos que iniciar un proyecto de cero se logra con disciplina, constancia y tenacidad

La empresa está marcada por un sello de calidad claro. Sabemos que iniciar un proyecto de cero y que el mismo sea exitoso, sólo se logra con disciplina, constancia y tenacidad, por lo que estos factores están impresos en el ADN de RST Ingeniería y al total servicio de sus necesidades electromecánicas.

¿Pero sabe usted qué puede hacer RST Ingeniería por su proyecto?

La empresa tiene a su disposición un portafolio variado de opciones, las cuales están todas bajo el mando de Christian Paganella, quien procura que cada proyecto asignado, tenga las calidades esenciales que su visión tiene.

RST Ingeniería es su mejor aliado en aspectos claves del proceso constructivo y de remodelación, en temas de Diseño e Inspección de sistemas eléctricos:

  • Potencia
  • Iluminación y sistemas de control
  • Pararrayos y malla de tierra
  • Telecomunicaciones
  • Alarma de incendio
  • Audio & Video

Además, diseño e inspección de los siguientes sistemas mecánicos:

  • Aire Acondicionado y Ventilación
  • Plomería
  • Protección contra Incendio
  • Aire comprimido
  • Distribución de gases

Estos servicios son complementados con otros más, que harán que su experiencia llegue a ser totalmente satisfactoria.

El empeño en cada trabajo realizado ha sido una de las cartas de presentación más importantes que la empresa ha buscado establecer entre sus colaboradores, buscando que todos ellos adopten la filosofía que se ha mantenido desde su fundación.

El éxito de una compañía está siempre asociado, a políticas, decisiones, acciones y visiones de una o varias personas que componen la organización. Para RST Ingeniería ha sido vital lograr reunir en una persona todas estas condiciones que hoy tienen a la empresa en boca de muchos proveedores por el alto grado de compromiso mostrado.

El liderazgo ha sido otro factor clave para el surgimiento de esta compañía, el señor Paganella es una persona exigente, pero a su vez un líder que apoya, que se involucra en todos los procesos, una persona que escucha y estos son sólo algunos de los adjetivos que sus más allegados manifiestan.

Sin duda todas estas virtudes y valores, han logrado forjar una cultura de compromiso entre sus colaboradores, buscando la excelencia en todos los proyectos que se deben ejecutar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.